Estos son los 5 mejores celulares Motorola

En caso de que estés por renovar tu celular, y deseas aprovechar las bondades de los celulares Motorola, llegaste al lugar indicado. Hemos hecho una selección con los 5 mejores modelos de la marca.

Por Redacción

lunes 31 de enero, 2022

Motorola se renovó y cada vez nos sorprende con modelos modernos, hechos de materiales resistentes, lindos diseños, así como las funciones más innovadoras para sacarle el máximo provecho al celular, como por ejemplo la función Ready For del Edge Pro que te permite conectar fácilmente el celular a una pantalla (TV o monitor).

En caso de que estés por renovar tu celular, y deseas aprovechar las bondades de los celulares Motorola, llegaste al lugar indicado. Hemos hecho una selección con los 5 mejores modelos de la marca.

Y cuando definas cuál de todos los celulares Motorola te gusta más, en este sitio lo vas a poder conseguir sin salir de casa.

Edge 20 Pro

No hay mejor candidato para iniciar este top 5 de celulares Motorola, que el Edge 20 Pro. Nada más y nada menos, se trata del tope de gama de la marca. Un celular potente, con diseño elegante, pensado para los usuarios más exigentes.

El Edge 20 Pro posee una cámara principal de 108 mpx, el cual está acompañado de un lente teleobjetivo de 8 mpx, un ultra gran angular de 16 mpx, y zoom óptico 5x. En pocas palabras, todo lo que se necesita para conseguir fotos nítidas, de gran calidad y de paso con estabilización óptica.  Más una cámara frontal de 32 mpx para selfies impactantes.

La perfección se completa con su pantalla OLED de 6.67'' FHD+ con tasa de refresco de 144 Hz. Batería de 4500 mAh, que rinde más de un día. Memoria RAM de 12 GB, e interna de 256, con conexión NFC para que dejes la billetera en casa.

Moto E7

Para los que buscan un celular un poco más modesto, el Moto E7 no los va a defraudar. Destaca por su pantalla infinita donde apenas se nota la cámara principal de 6.5" y HD+. Ideal para jugar o disfrutar de contenidos de streaming.

Respecto al rendimiento, nos encontramos con un celular con procesador Octa-Core 2.0 GHz, con almacenamiento de hasta 32 GB expandible con micro SD. Acorde a las exigencias de la vida moderna.

 

Moto E7i Power

Si el E7 te pareció atractivo, este modelo te va a encantar. No solo tiene un diseño atractivo, cuenta con curvas finas y está disponible en colores vibrantes como el naranja.

Pero además de reflejar una gran personalidad, el E7i Power te permitirá captar todos tus momentos en óptima resolución para compartir en tus redes sociales, gracias a su cámara de 13 mpx.

Lector de huella dactilar para mayor seguridad, batería de 500 mAh, 32 GB de almacenamiento interno, y una pantalla Max Vision HD+, son otras de las bondades que disfrutarás al elegir este modelo.

Moto E20

La familia E cuenta con modelos atractivos, por eso seguimos esta lista con el E20. Además es una de las últimas incorporaciones que llegó al país.

Con este modelo Motorola mantiene las líneas curvas que caracterizan sus productos, y la parte posterior texturizada para facilitar el agarre. Cuenta con un sistema triple de cámara cuyo sensor principal es de 13 mpx, con el cual se logran fotos nítidas tanto de día como de noche.

Pantalla de 6,5”, más una memoria interna de 32 GB completa las características que hacen resaltar a este Motorola.

Moto E6i

Para aquellos que están buscando un celular más sencillo, con el cual puedan ingresar a sus redes favoritas y llevar un control de su plan a través de mipersonal. Entonces deben considerar el E6i.

Vale destacar, que para ser un celular de gama de entandar, sus especificaciones sorprenden. Viene de fábrica con un procesador Octa-Core 1.6 GHz, 32GB de memoria interna y 2 GB de RAM. Suficiente espacio para almacenar información y aplicaciones como la de mipersonal.

En cuanto a la pantalla, tenemos un panel de 6,1” Max Vision con aspecto de 19,5:9 que ofrece una buena experiencia de visualización. La cámara, otro aspecto a destacar gracias a su enfoque ultra rápido para que no te pierdas ni un detalle.

Ahora que conoces cuáles son los mejores celulares de Motorola, sólo tenés una tarea: elegir el que mejor se adapte a vos.

Comentarios