Faro Norte: detienen a un hombre que ingresó a robar a una casa

Ocurrió en Diagonal Vélez Sarsfield al 800 y los vecinos alertaron a la policía por un llamado al 911.

Por Redacción

lunes 31 de enero, 2022

Durante esta tarde el personal policial fue alertado por un llamado proveniente del 911 a la zona de Diagonal Vélez Sarsfield al 800, Barrio Faro Norte donde un delincuente había saltado el paredón de una casa.

En circunstancias en que los policías se aproximaban a la zona reciben una nueva alerta desde emergencias 911, en el cual le informan que un hombre denunciaba que habían entrado a robar a su casa.

"Una vez en el lugar se entrevistan con el damnificado, un hombre de 76 años que encontró la puerta trasera de su vivienda violentada, la cual conecta a su cocina, notando que le habían sustraído una mochila colorada y otras pertenencias", indicaron fuentes policiales.

"Vecinos del lugar aportaron características refiriendo que el delincuente tenía puesta una remera de color roja y se había fugado para el lado de calle Guernica. Es así que los efectivos emprenden recorrido logrando visualizar y aprehender al sujeto a unos 400 metros del lugar, el mismo en un principio intentó darse a la fuga pero no lo logró, este tenía en su poder la mochila y pertenencias varias", indicaron a este medio.

"El delincuente fue identificado, tiene 38 años. Intervino la fiscalía de Flagrancia, que dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de robo agravado por escalamiento y que sea alojado en la Unidad Penal 44 de Batán", concluyeron.

Comentarios