Gastronómicos: "Venimos trabajando muy bien, el turismo respondió a Mar del Plata"

Lo manifestó, Máximo, dueño de Almacén de Carnes, la primera parrilla gourmet de Mar del Plata.

Por Redacción

lunes 31 de enero, 2022

El mes de enero fue positivo para Almacén de Carnes, un restaurante de calidad especializado en carnes y ubicado en una “esquina histórica de Mar del Plata”, comentó su dueño a El Marplatense.

Venimos trabajando muy bien, el turismo respondió a Mar del Plata y seguimos con nuestros clientes marplatenses. Notamos que la gente quiere comer fuera de su casa y que está saliendo mucho más, el verano y el clima lo amerita”, mencionó Máximo.

Asimismo, explicó que “en esta temporada seguimos con los cortes Premium, son cortes que la gente los está comenzando a probar. Se mantienen los mismos gustos que durante el año. De a poco la gente va queriendo innovar en el vino y en los cortes de carnes”.

“Muchas personas nos preguntan dónde pueden conseguir esos cortes que consumen aquí y estamos muy pendientes en lo que son las cocciones, nosotros lo que damos es un corte jugoso y una tabla caliente, lo prueban y les parece buenísimo”, agregó.

“Nos encuentran en una esquina clásica de Mar del Plata, Santa Cruz 3410, abrimos jueves, viernes sábado y domingo de 20: 30 a 01:00. También pueden contactarse mediante las redes @almacendecarnesok y mediante el teléfono 223.519.5.551, siempre recomendamos reserva, pero también puedan venir directamente”, finalizó.

Comentarios

slot4d slot pulsa slot gacor slot 5000 slot dana slot thailand