"La mujer araña": lastimó a una mujer policía en la cara

Fue cuando el personal de seguridad llegó a un domicilio tras una denuncia de pelea entre una pareja. La mujer agredió a la trabajadora y fue detenida.

Por Redacción

lunes 31 de enero, 2022

En horas de la madrugada, personal de Comisaría 5ta. concurrió en apoyo de personal de Prefectura a un llamado al 911 en calle Dellepiane al 2200, donde los vecinos referían que una pareja discutía en la vía pública a los golpes, informaron oficialmente.

En el lugar, "los uniformados se entrevistan con la femenina de la pareja, quien se mostró reticente y hostil con el personal, ingresando a su domicilio sin brindar datos ni información de lo ocurrido", indicaron las fuentes policiales.

Dado que nuevamente se escucharon desde el interior de la propiedad gritos de confrontación y golpes, los efectivos ingresaron para verificar el estado de las partes, siendo en ese momento en que la femenina identificada de 21 años de edad, "agrede a una Oficial produciéndole varios rasguños en el rostro, por lo que se procede a su aprehensión", se informó.

Se iniciaron para con la aprehendida actuaciones por "Atentado a la autoridad Agravado", con intervención de la UFI de Flagrancia en turno, a cargo de Gastón De Marco, quien dispuso el traslado de la causante a sede tribunalicia.

Comentarios