Llegó a Mar del Plata, le robaron el celular y se lo desarmaron

Un hombre sufrió un robo arriba del micro, identificó a la posible delincuente, la cual fue revisada por personal policial y tenía el teléfono en su poder. Fue aprehendida.

Por Redacción

lunes 31 de enero, 2022

Un hombre 43 años sufrió un robo al llegar a Mar del Plata en la ferroautomotora. El personal del Destacamento Ferrocarril de Mar del Plata fue alertado mediante un llamado al 911, desde el andén N°20.

El hombre explicó que le habían quitado su teléfono dentro del ómnibus de larga distancia y que sospechaba de una señora que estaba próxima a él. El personal seguidamente le consultó a esta señora por la situación mostrándose reticente con los efectivos por lo que se la procede a identificar.

Al realizarle cacheo preventivo pertinente frente a testigo, la mujer tenía entre sus prendas el teléfono celular sustraído, separado por partes y fue restituido a la víctima.

La mujer resultó aprehendida. Intervino la fiscalía de Flagrancia, la Dr. De Marco quien dispuso que se notifique a la aprehendida de la formación de causa por el delito de Encubrimiento y que sea remitida al Destacamento Femenino.

Comentarios