Quisieron sobornar a un policía que aprehendió a ladrones de autos

Estaba franco de servicio pero observó que querían robarle una rueda a una camioneta estacionada. Los atrapó: rápida intervención del fiscal De Marco quien llegó al lugar para ordenar la requisa de un vehículo en el que circulaban los malvivientes.

Por Redacción

lunes 31 de enero, 2022

Esta madrugada, personal de Comisaría 3ra. convocado por el 911, concurre a domicilio de calle Azopardo 4900 donde un efectivo policial franco de servicio, tenía reducidos a dos masculinos en vía pública.

En el lugar los uniformados entrevistan a la víctima, quien encontrándose "en una cena en la casa de su suegro, observa por las cámaras de seguridad de la propiedad cuando estaciona un utilitario Renault Kangoo, del que descienden dos masculinos, que intentan sustraer la rueda de auxilio de la camioneta Volkswagen Amarok de su suegro, estacionada frente a la vivienda", indicaron oficialmente.

Inmediatamente, el policía se dirigió al lugar y "logró reducir a los sujetos, quienes intentan disuadirlo para que acepte una coima y los deje retirarse", agregaron.

Habiéndose hecho presente en el lugar el Fiscal de Flagrancia en turno, Gastón De Marco, autorizó la requisa de urgencia de la Kangoo, en la que se secuestraron herramientas de corte varias utilizadas para cometer ilícitos.

Por lo ocurrido se iniciaron actuaciones por el delito de "Tentativa de Hurto y cohecho" para con los aprehendidos, dos hombres de 42 y 29 años quienes fueron alojados en la Unidad Penal 44.

Comentarios