Sánchez Herrero se reunió con el Obispo: “Tenemos una agenda de trabajo con espíritu de encuentro y compromiso social”

La presidente del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon mantuvo un encuentro de trabajo junto a Gabriel Mestre, Fernando Mumare, de la Pastoral Social, Ana Vulcano, de la Pastoral de la Periferia y Mónica Aguerrido de la Pastoral de Cáritas.

Por Redacción

lunes 31 de enero, 2022

La presidente del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, Marina Sánchez Herrero mantuvo un positivo encuentro de trabajo junto al Obispo, Gabriel Mestre, Fernando Mumare, de la Pastoral Social, Ana Vulcano, de la Pastoral de la Periferia y Mónica Aguerrido de la Pastoral de Cáritas.

Sobre la reunión Sánchez Herrero sintetizó: “La conformación de los espacios mixtos de trabajo en este contexto es muy valiosa. La participación activa en el ámbito del HCD con las instituciones que trabajan en la ciudad, fortalece las acciones a desarrollar para para solucionar las problemáticas sociales con herramientas legislativas claras”.

Finalmente, Monseñor Mestre expresó: “Fue una reunión altamente positiva, pudimos tratar temas que son comunes, que tienen que ver con preocupaciones que son propias de la Iglesia y del ámbito político. Nosotros podemos aportar desde el trabajo y el conocimiento que tenemos en el ámbito propio del territorio".

"Quedó claro que vamos en la línea de superar cualquier tipo de grieta y en un marco pluralista, sabiendo que hay diferencias, estamos para aportar a las políticas públicas y que hagan bien a todos nuestros ciudadanos, de manera particular a los más pobres y marginados”, agregó el Obispo.

Comentarios