Tablet Samsung Galaxy A7 Lite: ¿Qué la hace tan especial?

Tener una colección completa de libros en un solo lugar, seguir un tutorial para preparar un postre, jugar o ser una oficina portátil son actividades que se hacen de manera cómoda en una pantalla más grande que la de un celular. Y una tablet Samsung tiene todo lo que se necesita para eso y más.

Por Redacción

lunes 31 de enero, 2022

Al elegir una Tablet Samsung optás por una tecnología de punta, almacenamiento acorde a los tiempos que corren, calidad gráfica, una pantalla envolvente y con soporte para todas tus aplicaciones favoritas.

Por otra parte, cuando parecía que su uso había dejado de existir, que ya estaban guardadas en el cajón de los recuerdos. ¡Sin embargo!, un momento inesperado en el mundo y ellas, las viejas, las en desuso, las inactivas, volvieron más activas que nunca. Las tablets Samsung llevan la delantera. Lee y enterate.

Crédito: pixabay.com

Decile sí a una Tablet Samsung

¿Es de otra época pensar en una tablet inteligente? Claro que no, son equipos inteligentes que han sembrado por un largo período y hoy se encuentran levantando su cosecha. Y, al parecer, están pasando por su mejor momento.

Las tablets electrónicas continúan siendo un producto muy popular, si bien es verdad que el aumento de tamaño de los smartphones ha avanzado en los modelos de menor formato y han logrado afectar sus ventas a nivel global, las tablets se reinventaron y siguen en carrera como por ejemplo, la tablet Samsung Galaxy A7 Lite: es cómoda, liviana y archi mega portátil para que la lleves a donde quieras.

Samsung es una de las marcas que históricamente más ha apostado por las tablets. De hecho, a finales del año pasado anunció que durante el 2022 incrementará su producción.  La primera tablet Samsung fue lanzada al mercado allá por el año 2010, de esa tablet original queda muy poco. Han logrado crecer en cuanto a resolución, imágen, almacenamiento, definición, la marca ha sido visionaria y sabido reinventarse, reafirmando su liderazgo en el mercado de tablets.

Las tablets de Samsung han logrado adaptarse a esta particular transición, se reinventaron y pasaron a desarrollar nuevos productos con elementos diferenciales que apuntan más a la gama profesional y a estudiantes.

Un ejemplo de esto es la Samsung Galaxy Tab A7 Lite 8.7'  de formato delgado, con un grosor de 8,0 mm y un peso de 366 gramos, liviana, fácil de movilizar para que la puedas transportar de un lado a otro, cómoda y estilosa.

Crédito: pexels.com

Cuenta con un display de 8.7'' TFT WXGA +, una cámara principal de 8 mpx, un procesador octa core 2.3GHz,1.8GHz. Sus dimensiones son de 124.7 x 212.5 x 8.0 mm. Además, tiene una cámara frontal de 2mpx, memoria externa de MicroSD hasta 1 TB, memoria RAM 3 GB y memoria interna de 32 GB. Esto hace que tenga una capacidad de almacenamiento increíble, vas a poder guardar fotos en alta resolución, videos y documentos de tu interés.

Su menú basado en gestos te permite realizar varias acciones, como por ejemplo, retroceder, ver tus aplicaciones recientes e ir al menú de inicio solo con deslizar tu dedo pulgar. Esta tablet pone a tu disposición muchísimas funciones al mismo tiempo.

Una de sus otras particularidades es no contar con marco en la pantalla, lo que permite tener una imagen completa de la serie que estés mirando y, otro detalle, si la ubicás en posición horizontal vas a obtener un sonido estéreo impresionante con el sistema de altavoces duales que te hará vibrar.

Esta tablet te ofrece un sistema de conexión más cómodo cuando la conectas con tu smartphone. Para eso, vas a tener que acceder a tu cuenta de Samsung y desde ahí vincular la Galaxy Tab A7 Lite a tu teléfono. De esta manera, vas a poder atender las llamadas quieras y enviar mensajes de texto desde tu tablet. ¡Practiquisimo!

La Tab A7 Lite te brinda una gran potencia gracias a su batería de 5100 mAh, así, tu cargador puede esperar por unas cuantas horas.

Por último, tocando el ícono de Samsung Kids en el panel rápido, les va a permitir disfrutar de aplicaciones con personajes que viven dentro de la virtualidad. Además, el control parental te da acceso para que puedas ver el uso y el tiempo de juego y así, de esta manera, vos y tus hijos pueden estar tranquilos: ellos jugando, y vos sabiendo que contás con un sistema de ciberdelito infantil apropiado para tu niño o niña.

Crecimiento de venta de tablets durante la pandemia

Un estudio reciente indica que durante el segundo semestre de 2020, la demanda de las tablets crecieron un 18,6%, y que, en total, se comercializaron unos 38,6 millones a nivel mundial. De estos números, sale como resultado que la segunda más vendidas de todas a nivel mundial, fue la tablets Samsung con un total de 6,9 millones de unidades, registrando un crecimiento interanual del 42,5%.

Así, Samsung recibe el gran galardón de ser la segunda tablet más elegida en el mundo. Sin dudas, un mercado que se expande y está más vigente de nunca.

Si estás convencido de tener en casa una Galaxy Tab A7 lite, deseas consultar los modelos de tablet Samsung 10 pulgadas,  o el  precio de tablet Samsung, tenés que ingresar en sitios web que no sólo te brinden una gran variedad de modelos, sino que también te ofrezcan diversas modalidades de pago.

Fuente: claro.com

Fuente: Consultora IDC

Comentarios