Balnearios: "Hay números en Pre Viaje que calculan reservas superiores a las de enero"

Desde la secretaría de la Cámara de Empresarios de Balnearios y Afines (Cebra) remarcaron que el segundo mes del año podría ser "muy fuerte" a nivel turístico.

Por Redacción

martes 1 de febrero, 2022

Sin dudas, que ha sido una gran temporada para los balnearios y los númreros así lo reflejan. Como hacía mucho no se veía, hoy la opción del turismo apunta a tener un poco de sombra asegurada, sea en carpa o sombrilla, depende el bolsillo que consume ese servicio.

En diálogo con El Marplatense, el secretario de Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y Afines (Cebra), Nicolás Parato hizo referencia al balance de enero y las expectativas para lo que resta del verano.

"El mes de enero rondó en una ocupación del 70% y 80%. Para febrero esperamos que el número sea el mismo o sea superado. Ya que hay números en Pre Viaje que calculan reservas superiores a las de enero", comenzó diciendo el integrante de CEBRA y consesionario de la playa del Torreón del Monje.

Consultado sobre las expectativas para lo que queda de la temporada, Parato destacó: "Hay entusiasmo en lo que respecta al turismo y si Febrero termina siendo superior a enero será excelente la temporada. Lo del Pre Viaje ayudó como también Ahora 12".

Para concluir, al igual que los Martilleros, remarcaron que aún falta ver lo que pasará en Carnaval y si "acompaña el clima" la ciudad puede mostrar un nivel turístico "muy fuerte".

Comentarios