Círculo comenzó los trabajos precompetitivos para la competencia en el Federal A

Una nueva ilusión se pone en marcha en Círculo Deportivo de cara a la temporada 2022 del torneo que brinda la ilusión de ascenso a la Primera Nacional.

Por Redacción

martes 1 de febrero, 2022

Círculo Deportivo comenzó la pretemporada de cara al Torneo Federal A con 22 futbolistas. La dirigencia presentó oficialmente al cuerpo técnico que encabeza Norberto D'Angelo junto a Roberto González (ayudante de campo) y Rodolfo Barraza (preparador físico). Se le dio la bienvenida, trazaron objetivos, pautas de trabajo y luego quedó el entrenador con sus futbolistas para empezar a diagramar lo que viene de acá en más, planteó su idea y comenzaron a trabajar.

Algunos ejercicios con pelota y movimientos físicos de activación para la vuelta al ruedo, fueron las actividades del primer día de entrenamiento de una semana que se extenderá hasta el sábado por la mañana.

De la temporada pasada, sólo estuvieron el arquero Sebastián Nieto, los defensores Bruno Vedda y Emiliano Rodríguez, los mediocampistas Nahuel Pájaro y Enzo Vértiz, y el delantero Enzo Astiz. Dentro de los futbolistas que comenzaron, algunos serán observados por el entrenador para definir su incorporación definitiva. El miércoles se sumarán el arquero Diego Pave, Alejandro Avallay y Ezequiel Straccia.

Los 22 que arrancaron

Arqueros: Ezequiel Damiano, Mauricio Grande y Sebastián Nieto.

Defensores: Stephane Aoudou, Alan Golia, Juan Motroni, Nahuel Pájaro, Gonzalo Ramírez, Adrián Reta, Emiliano Rodríguez y Bruno Vedda.

Mediocampistas: Agustín Amato, Enzo Benítez, Agustín Cejas, Francisco Leonardo, Raúl Pérez, Nicolás Straccia, Lucas Verón y Enzo Vértiz.

Delanteros: Enzo Astiz, Bautista López Villagra y Brandon Vargas.

Comentarios