El Municipio denunció al chofer y a las personas que circulaban sentadas en el techo de un auto

Además de presentar los fundamentos de la petición ante la Justicia, se aportaron dos videos de redes sociales y otro del COM.

Por Redacción

martes 1 de febrero, 2022

La Municipalidad de General Pueyrredon denunció por conducción temeraria al conductor y a las personas que circulaban sentados en el techo de un Chevrolet Corsa en la madrugada del domingo, tras el video revelado por El Marplatense.

Además, se instó a la investigación para dar con la identificación y el paradero de las personas.

Para fundamentar el pedido, el Municipio presentó dos videos que circularon por las redes sociales y otro obtenido por las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).

También se argumentó que este hecho generó una situación de riesgo para los denunciados y/o terceras personas, dado que la arteria por la que transitaban (av. De los trabajadores) es de alta circulación vehicular y peatonal.

Asimismo, se solicitó a la Agencia Nacional de Seguridad Vial que suspenda transitoriamente la Licencia Nacional de Conducir del titular, y solicitó que el mismo se someta a un nuevo examen psicofísico a los fines de determinar su aptitud actual para conducir, procedimiento que para que sea llevado a cabo, es necesario la identificación tanto del conductor como de los sujetos que se trasladan sentados en el techo del rodado.

Por último, también se pidió que las autoridades de la Secretaría de Seguridad sean constituidas como particular damnificado en este hecho.

Comentarios