El rosarino Germán Martínez será el nuevo jefe del bloque de Diputados oficialistas

Tras la renuncia de Máximo Kirchner a la presidencia del bloque del Frente de Todos en la Cámara Baja, se conoció la designación del legislador santafesino. Cecilia Moreau renunció a la vicepresidencia de la bancada.

Por Redacción

martes 1 de febrero, 2022

Hay nuevo Jefe de bloque oficialista en la Cámara de  Diputados y será Germán Martínez, un legislador y hombre de la política ligado a Agustín Rossi y a Jorge Taiana.

El diputado del Frente de Todos por Santa Fe tiene 46 años y ocupa su cargo desde 2019. Es licenciado en Ciencias Políticas y referente de Unidad Ciudadana y la Corriente Nacional de la Militancia en Rosario.

Hasta las elecciones en las que Fernández llegó a la Presidencia, Martínez se había mantenido habitualmente trabajando en las campañas como militante en Santa Fe, y en 2019 dio el salto hacia el Congreso.

Actualmente ocupaba el cargo de vicepresidente de la Comisión de Defensa de la cámara baja, que preside Carlos Fernández.

Tras confirmarse el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) el viernes, fue uno de los legisladores que expresó conformidad y también se refirió a las internas del espacio político por la cuestión.

Fuente: TN.

Comentarios