Golpeó a una mujer con un arma para robarle la moto y los vecinos lo retuvieron

El hecho ocurrió en Belgrano y Calaza, donde un delincuente forcejeó con su víctima y la agredió para sacarle el rodado. Afortunadamente, los vecinos llamaron al 911 y retuvieron al malviviente hasta que llegó la Policía.

Por Redacción

martes 1 de febrero, 2022

En horas del mediodía, una mujer de 31 años que circulaba en moto por calle Belgrano, al llegar a Calaza es interceptada por un hombre de 41 años  quien amenazándola con un arma quería robarle el rodado.

"La victima comenzó a resistirse al robo, pero el agresor con la pistola le dio un golpe en el rostro", indicaron fuentes policiales.

"Vecinos del lugar que vieron el forcejeo, dieron aviso a los efectivos de la Comisaría 12da y fueron a retenerlo hasta que se presentaran los uniformados. Al llegar el personal policial procedió a la aprehensión del sujeto", explicaron fuentes judciales.

Además se solicitó ambulancia del Same para el traslado del aprehendido al Higa, ya que en el forcejeo resulto con una fractura de tobillo derecho.

Se le dio intervención a la UFI de Flagrancia, quien dispuso que el aprehendido (luego de que se le realicen las curaciones) sea trasladado a la Unidad Penal nro. 44 Batán.

Comentarios