Mario Negri: “Vamos camino a una crisis institucional”

El legislador nacional de Córdoba y presidente del bloque UCR y del Interbloque Juntos por el Cambio habló en CNN Radio en relación a la renuncia de Máximo Kirchner a la jefatura del bloque de diputados K.

Por Redacción

martes 1 de febrero, 2022

Mario Negri, diputado Nacional de Córdoba y presidente del bloque UCR y del Interbloque Juntos por el Cambio, habló en CNN Radio en relación a la renuncia de Máximo Kirchner a la jefatura del bloque de diputados K, en desacuerdo con el principio de entendimiento con el FMI.

Esto termina por sincerar que fue un proyecto de poder, no de gobierno”, dijo en Café con Pepe, “y de enormes diferencias políticas e ideológicas donde queda demostrado que la bicefalía del gobierno no es un sistema que funcione”.

“Además no solo estamos en un problema económico, están mostrando que vamos camino a una crisis institucional”, agregó en diálogo con Pepe Gil Vidal.

Paralelamente, cuestionó el aval del gobierno a la marcha contra la Corte Suprema de Justicia. “Recobrar la confianza en el país es difícil”, dijo en este sentido.

Desde su punto de vista, si bien la renuncia de Máximo Kirchner es un tema interno del Frente de Todos, consideró que “Argentina va al trote entre la confusión, la desconfianza y la incertidumbre”.

“Como oposición no vamos a poner palos en la rueda pero no somos parte del gobierno. Están equivocados, tenemos una visión totalmente contrapuesta del modelo republicano y para salir de la crisis”, subrayó.

Este combo de crisis institucional aumenta la desconfianza”, concluyó.

Comentarios