Se acerca la 5ta Correcaminata Solidaria de la Fundación Dar Salud

Será el domingo 20 de febrero, a beneficio del Programa MAITRI, destinado a la capacitación e inserción laboral de mujeres víctimas de violencia de género e integrantes de la comunidad LGTBIQ+NB.

Por Redacción

martes 1 de febrero, 2022

El domingo 20 de febrero se realizará la 5° edición de la Correcaminata Solidaria de la Fundación Dar Salud, este año a beneficio del Programa MAITRI, destinado a la capacitación e inserción laboral de mujeres víctimas de violencia de género e integrantes de la comunidad LGTBIQ+NB.

Como cada año, la Fundación Dar Salud (@fundaciondarsalud) promueve acciones y capacitaciones con el fin de mejorar la calidad de vida de diversos sectores de la sociedad. Apostando por una “cultura humanizadora de la salud”, desde la entidad proponen para este verano una correcaminata solidaria de la que podrá participar toda la familia, sin límite de edad.

¿Cuándo y dónde?

El evento tendrá lugar el domingo 20 de febrero desde las 8 horas en el Corredor Saludable. La partida será desde Plaza España (Libertad y la costa), se llegará hasta la rotonda de Av. Constitución y se regresará al punto inicial. Durante la actividad habrá puestos de hidratación, sorteos, sorpresas y entrada en calor.

¿Cómo participar?

Los interesados podrán anotarse abonando $400 (obtienen solo pechera con número) o bien $900 (incluye pechera y remera oficial) en la sede de la Fundación, Rodríguez Peña 4655, de lunes a viernes de 13 a 19.

Más información en www.fundaciondarsalud.org/ o llamando al (0223) 472-0154. WHATSAPP +54 9 2235373031

Comentarios