Con un revólver de juguete, robó en un comercio y escapó en bicicleta

El hecho ocurrió en el barrio Constitución. La policía actuó de inmediato y pudo dar con el malviviente.

Por Redacción

miércoles 2 de febrero, 2022

Durante la tarde de ayer el personal de la Comisaría 7ma fue alertado por un llamado proveniente del 911 a la zona de Constitución al 5500 donde funcionaba un Polirrubro denominado “Sr. Kiosquero”, en el cual un masculino armado le había sustraído la recaudación al empleado, informaron fuentes policiales.

Una vez en el lugar se entrevistan con el damnificado, un joven de 23 años quien aportó las características precisas del malviviente quien circulaba en bicicleta, por lo que los efectivos "llevaron a cabo un operativo cerrojo con la ayuda de otros móviles de la jurisdicción, logrando avistar al masculino en Ruta 2 y Lijo López, donde fue aprehendido e identificado", indicaron.

El hombre, de 26 años, "tenía en su poder una réplica de arma de fuego, una navaja y el dinero sustraído el cual fue secuestrado y restituido a la víctima", informaron.

Intervino la UFI 14 de la temática de Robo calificado a comercio a cargo del  fiscal  Fernando Berlingieri quien dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de "Robo agravado por el uso de arma de utilería" y que sea remitido a la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios