Los Inestables de Siempre le vuelven a poner rock al corazón de La Perla

La banda marplatense, liderada por Ricardo Abadie, volverá a presentarse en El Argentino, mientras preparan nuevos temas que en los próximos meses estarán en todas las plataformas digitales.

Por Redacción

miércoles 2 de febrero, 2022

El Argentino, mítico bar de La Perla, luego de haber sido colmado en diferentes jornadas a lo largo del 2021 por "la inestabilidad" de Ricardo Abadie y compañía, prepara una nueva fecha para la banda marplatense al tiempo que se encuentra grabando tres nuevas canciones que en los próximos meses estarán en todas la plataformas digitales.

Será este viernes 4 de febrero en Chacabuco 3627, desde las 21,30. La entradas se pueden conseguir a través del 223.4399462.

Los Inestables de Siempre se conformó formalmente a fines de 2016. En parte, es la continuidad de un proyecto que comenzó diez años antes: Sentimentalporno; y a su vez es la apuesta a un proyecto más ligado al rock.

De hecho, en 2019 lograron editar su disco homónimo y se instaló en gran cantidad de plataformas digitales. La grabación se llevó a cabo en Romaphonic y Dadson con las colaboraciones de Martín Peralta (armónica), Pablo Rabinobich (producción de teclado y coros), Nicolás Perrone (Amores Tangos), Martín Sciurano (bajo), Ezequiel Gesualdi (trombón), Gabriel Gesualdi (trompeta), Ramón Medina (saxo tenor) y Rodrigo Manigot (Ella es Tan Cargosa) en el primer corte de difusión: "Invencible".

Tras agotar localidades en agosto y septiembre del año pasado, también en El Argentino, la banda se tomó el tiempo para seleccionar las canciones que se estrenarán en este 2022.

El Argentino Bar le ofreció nuevamente la oportunidad de volver a tocar ante su público y comenzar el año "en su casa".

Comentarios