Lucha por su vida el motociclista atropellado en barrio Peralta Ramos

El joven de 25 años se encuentra internado en el Hospital Interzonal General de Agudos junto al acompañante tras haber sido embestido por un auto en la tarde del lunes en Lebenson y Juramento.

Por Redacción

miércoles 2 de febrero, 2022

Un motociclista de 25 años permanece este miércoles en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos mientras su acompañante recibió heridas leves, luego que fueran embestidos por un coche cuyo conductor se entregó en la comisaría tras permanecer prófugo varias horas.

El hecho ocurrió en la tarde del lunes cerca de las 19, en el cruce de las calles Lebehenson y Juramento, cuando el motociclista y su acompañante fueron embestidos por un Peugeot 206 que era conducido por un hombre de 35 años, que tras chocarlos continuó su marcha dándose a la fuga, indicó una fuente de la investigación.

Personal de la Comisaría 5ta llegó hasta el lugar a partir de un llamado al 911 y encontró a los dos motociclistas heridos tendidos sobre el asfalto por lo que rápidamente una ambulancia del Same los trasladó HIGA.

El conductor de la moto identificado como Jorge Ovallo a raíz de las graves heridas quedó internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica, en tanto su compañero, Franco Villalobo, de 40 años, tras algunas curaciones evoluciona favorablemente y podría ser dado de alta en las próximas horas, informaron desde el hospital.

El conductor del Peugeot 206, se presentó 5 horas más tarde de ocurrido el accidente en la comisaría donde se le tomó declaración y quedó en libertad.

En el hecho intervino la fiscalía Nº11 de Delitos Culposos a cargo de la doctora Verónica Avedikian, quien ordenó la formación de una causa por "Lesiones culposas", que recae sobre el automovilista a quien también se le secuestró el rodado para las pericias pertinentes.

Comentarios