Pinamar: detuvieron a un dealer que vendía pastillas de éxtasis

Se estima que la valuación del estupefaciente decomisado supera los 50 mil pesos. El operativo estuvo a cargo de la Policía Federal del lugar.

Por Redacción

miércoles 2 de febrero, 2022

La Unidad Operativa Federal de Pinamar de la Policía Federal recibió un llamado anónimo donde alertaban de un vendedor de drogas en la zona céntrica de Pinamar.

La policía activo un rápido operativo de prevención en varios puntos de la ciudad. A pesar del intenso despliegue, todo indicaba que los esfuerzos habían sido truncos, pero momentos antes de la finalización los investigadores advirtieron que un joven había hecho, lo que llaman en la jerga, "un pasamanos".

Luego de ser identificado, la policía le incautó  una cantidad cercana a dos docenas de pastillas de éxtasis también conocidas como "tomorrowland", una droga de diseño de gran efecto alucinógeno y estimulante sumamente nocivo.

Se estima que la valuación del estupefaciente decomisado supera los 50 mil pesos. Su responsable es un turista de nacionalidad argentina que fue conducido a la sede policial.

Comentarios