Quería entrar a bailar: rompió la puerta de un boliche que estaba cerrado

Detienen a un joven quien, en aparente estado de ebriedad y pese a que el boliche se encontraba cerrado, había intentado ingresar rompiendo la puerta y el vidrio del acceso vip, indicando en este acto que él quería entrar a bailar.

Por Redacción

miércoles 2 de febrero, 2022

En la madrugada de hoy, personal policial de la Sub comisaría Casino y Comisaría 9na se acercó a las instalaciones que el local bailable Sunset posee en el Paseo Jesús de Galindez a raíz de la activación de la alarma del local, informaron.

Al llegar, los uniformados advirtieron la presencia de "un joven quien, en aparente estado de ebriedad y pese a que el boliche se encontraba cerrado, había intentado ingresar rompiendo la puerta y el vidrio del acceso vip, indicando en este acto que él quería entrar a bailar", indicaron.

Anoticiado de lo sucedido el fiscal De la Canale de la Ufi de Flagrancia, dispuso la aprehensión del hombre, "que se lo notifique de la formación de causa por el delito de daño" y se lo conduzca a la sede del Palacio de Tribunales a los fines preste declaración.

Comentarios