Cae un peligroso bribón con un arma cargada

Circulaba en su camioneta por Cerrito Sur con un arma en su poder. Las maniobras sospechosas fueron advertidas por vecinos que llamaron al 911.

Por Redacción

jueves 3 de febrero, 2022

En la mañana de hoy, personal policial del Comando de Patrullas fue comisionado por el 911 debido a que un hombre armado a bordo de una camioneta, estaba dando vueltas por el Barrio Cerrito Sur, informaron fuentes policiales.

Con las descripciones de los vecinos que se comunicaron a la Central de Emergencias, "los efectivos avistaron el rodado, que resultaba ser una Ford Eco Sport de color roja, comenzando el conductor a intentar darse a la fuga a gran velocidad al observar el móvil policial", indicaron las fuentes.

Sin lograr su propósito, el sujeto fue interceptado y aprehendido, ya que efectivamente como referían en el llamado, "sobre la butaca del acompañante de la camioneta, se hallaba una pistola calibre 22 y junto a ella varios proyectiles del mismo calibre", dieron cuenta en el informe que llegó a esta redacción.

El fiscal Vicente de la Ufi de Flagrancia dispuso la formación de causa por el delito de TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE USO CIVIL, el alojamiento del aprehendido en la Unidad Penal 44 de Batán, el secuestro del arma y de la camioneta.

Comentarios