Con facas, se pelearon con un cantante de la Rambla y destrozaron locales

Tres hombres provocaron disturbios y utilizaron facas en una pelea en la calle, en el marco de un evento de música en la Rambla.

Por Redacción

jueves 3 de febrero, 2022

En el desarrollo de un evento callejero que se estaba llevando a cabo sobre el Boulevard Patricio Peralta Ramos y Las Heras, tres jóvenes de 21, 23 y 28 años que se encontraban entre el público comenzaron a provocar disturbios, comenzando incluso a confrontar con el responsable de la función y extrayendo uno de los agresores dos varas metálicas tipo “faca” con las que amenazó al humorista, informaron oficialmente.

Las personas que estaban observando la situación se comunicó al 911, llegando personal policial de la Sub comisaría Casino y del Utoi, quienes aprehendieron primeramente a uno de ellos, "secuestrándole el arma blanca y a otro de ellos, el cual intentó confrontar con los efectivos", indicaron.

Respecto al tercero de los sujetos, "al advertir que estaba llegando la policía, comenzó a golpear los vidrios de comercios de la rambla ocasionando la rotura de uno de ellos, procediendo también a su aprehensión", se informó.

El fiscal Vicente dispuso al tomar conocimiento de lo sucedido el traslado de un aprehendido a la Unidad Penal 44 de Batán tras notificarlo de la formación de causa por el delito de "daño y amenazas" mientras que los otros dos detenidos fueron notificados de una infracción al Decreto Contravencional.

Comentarios