Locura total: detienen a sexagenario que abuso sexualmente de su bisnieta de 3 meses

El tremendo caso se dio en una familia que vacaciona en la ciudad y que reside en la casa del presunto violador. La madre de la víctima, la había llevado a la guardia del Materno Infantil por una herida que presentaba su hija.

Por Redacción

jueves 3 de febrero, 2022

"Personal policial del Materno Infantil informó el ingresó por medios propios de una joven de 23 años junto a su hija de 3 meses de vida la cual presentaba una herida en la zona anal, ambas oriundas de Buenos Aires. y residiendo temporalmente en la vivienda de unos familiares", informaron fuentes policiales.

"Luego de la atención medica realizada sobre la menor, los profesionales informaron que la misma tenía una lesión anal por presunto abuso sexual. Por tal situación tomo intervención la Comisaria de La Mujer y la Familia, donde el personal le recepcionó declaración testimonial a la madre de la niña la cual manifestó que se encontraba vacacionando en esta ciudad, quedándose en el domicilio de su abuelo materno (bisabuelo de la menor) , y que el día de ayer salió a pasear junto a su tía que reside en el mismo lugar, dejando a cuidado su hija a su abuelo", explicaron fuentes de la investigación.

"Al regresar notó que su hija de 3 meses de vida no paraba de llorar y luego al cambiarle el pañal observó que tenía la zona del ano irritada, con sangre, por lo que concurrió al HIEMI. Se le dio intervención a la Fiscalía Nro. 01 a cargo de la Dra. María Florencia Salas y se inició una investigación en la que participó personal de la Comisaría Tercera, en la cual de testimonios colectados, se estableció que el autor de las lesiones sufridas por la menor, resultó ser su bisuabuelo, un hombre de 63 años, por lo que se solicitó una orden de allanamiento y detención para el presunto violador", explicaron las fuerzas de seguridad.

"El procedimiento se llevó a cabo esta tarde en una vivienda del Barrio Las Avenidas, en el lugar se llevó a cabo la detención del masculino quien se encontraba gozando del beneficio de arresto domiciliario por condenas anteriores en delitos de índole similar al presente.  Se notificó al detenido de la formación de causa por el delito ´abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo´ y que sea alojado en la Unidad Penal 44 de Batán", concluyeron.

Comentarios