Aldosivi: uno que llegó, y ¿otro que se va?

El ex Independiente "Chaco" Martínez firmó contrato con el "Tiburón" hasta diciembre de este año. El "Rojo" tiene interés por Cauteruccio, pero los marplatenses no lo cederían.

Por Redacción

viernes 4 de febrero, 2022

El joven Braian "Chaco" Martínez, delantero de 22 años, llegó a préstamo del Club Atlético Independiente hasta diciembre de 2022. De esta forma se convirtió en el refuerzo número 11 del equipo que dirige técnicamente Martín Palermo.

Recordemos que ya habían sido oficializados los defensores Patricio Boolsen y Nicolás Valentini; y el arquero juvenil de Boca, Agustín Lastra. Además, de los delanteros Edwin Mosquera, Santiago Silva y Andrés Ríos; los mediocampistas Marcelo Meli, Tomás Martínez, Matías Pisano y Emanuel Maciel.

Por otra parte, en las últimas horas y a una semana del debut del "Tiburón" ante Vélez en Liniers, trascendió que el delantero Martín Cauteruccio mantuvo una reunión con la dirigencia aldosivista para plantear sus ganas de irse, para aprovechar el interés que tiene Independiente por él. Sin embargo, de acuerdo a lo que pudo saber este medio, la negativa del club es rotunda.

Eduardo Domínguez, el dt del elenco de Avellaneda en el caso de no tener éxito en la incorporación del hoy "9" de Aldosivi, quien tiene contrato por un año más, podría inclinarse por el ex San Lorenzo; Gaich.

Los hinchas de Aldosivi se preguntan si "Caute" se queda, podrá rendir como lo hizo el torneo pasado.  Será cuestión de esperar a ver qué sucede en las próximas horas.

 

 

 

 

 

Comentarios