MIRÁ EL VIDEO

Allanamiento en el barrio Las Heras: estupefacientes y tres detenidos

Los detenidos fueron notificados por tenencia ilegal de estupefacientes.

Por Redacción

sábado 5 de febrero, 2022

Luego de un allanamiento en el barrio Las Heras, se logró localizar una moto con pedido de captura, partes de otros motovehículos, 55 gramos de cogollos de  marihuana y seis plantas de la misma.

Todo inició el pasado 28 de enero en la intersección de Avellaneda y La Rioja, cuando un joven de 27 años dejó su Guerrero Econo 90 estacionado por el término de una hora y  al regresar notó que el mismo había sido sustraído. Una vez realizada la denuncia en la Comisaria 2da, el personal de esa dependencia comenzó con las tareas investigativas, pudiendo individualizar al autor del hecho y la ubicación del rodado sustraído.

 

La doctora  Hirigoyen de la Ufi Ofcpa presentó ante el Juzgado de Garantías en turno, la solicitud de allanamiento para un domicilio del Barrio Las Heras. Los efectivos de la Comisaría 2da junto a personal de UTOI y de la Comisaría 16ta, al ingresar al inmueble realizaron la aprehensión de quien resultó ser el autor del ilícito denunciado, secuestraron la vestimenta utilizada al momento de cometer el hurto y hallaron no solo el rodado sustraído sino también partes de otros motovehículos, 55 gramos de cogollos de marihuana y seis plantas de marihuana con un peso total de 30 kg.

La doctora Hirigoyen ODCPA ordenó que se lo notifique al sujeto de la formación de causa por el delito de hurto agravado. Asimismo, se le dio intervención a la doctora Ledesma de la Ufi de Estupefacientes la cual tras la incautación de la sustancia mencionada, indicó para los tres moradores de la finca se los notifique de la formación de causa por tenencia ilegal de estupefacientes.

Comentarios