"Las marchas a favor y en contra de la Corte son distracciones”

Lo dijo Manuela Castañeira, dirigente del Nuevo Más, en CNN Radio. "Hay un tema que es foco de todos los problemas y es el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional”, remarcó.

Por Redacción

sábado 5 de febrero, 2022

Manuela Castañeira, dirigente del Nuevo Más, opinó en CNN Radio de las marchas a favor y en contra de la Corte Suprema de Justicia que fueron impulsadas esta semana por las dos principales coaliciones de gobierno: “Son distracciones”.

En diálogo con Al Fin y Al Cabo, a amplió su visión y dijo: “En este momento y en estas semanas, en Argentina hay un tema que es foco de todos los problemas y es el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional”.

“Las movilizaciones en favor o en contra de la Corte Suprema son distracciones de lo que tenemos que empezar a discutir que es el futuro y los siguientes quince años”, señaló.

De todas maneras,  brindó su opinión sobre el funcionamiento actual de la Justicia: “Creo efectivamente que hay un debate de fondo sobre cómo tiene que ser menos corporativa, aristocrática, menos anti-obrera y patriarcal”.

Son cosas que requieren una discusión, pero siento que en estos momentos, sobre todo por parte del gobierno, hay un intento de distracción sobre lo que tenemos que discutir en serio”, sentenció.

Comentarios