Un joven delivery resultó herido en un choque en Alto Camet

El siniestro vial ocurrió este viernes. El conductor de la moto fue trasladado al HIGA, ya que presentaba politraumatismos varios.

Por Redacción

sábado 5 de febrero, 2022

En la tarde de este viernes, en la calle Felipe de Arana y Sciocco del barrio Alto Camet, colisionó un auto con una moto, utilizada por el propietario de 24 años para delivery en la franquicia Pedidos Ya.

Al hacerse presente los efectivos policiales de la Comisaría 15ta, convocaron al SAME, determinando el personal médico a su llegada el traslado del conductor de la moto al Hospital Intezonal (HIGA), ya que presentaba politraumatismos varios, indicaron fuentes policiales a El Marplatense.

Inspectores del área de Tránsito Municipal realizaron test alcoholemia para con el conductor del auto con "resultado negativo", mientras que los peritos de la Policía Científica dispusieron "el secuestro del motovehículo para pericia".

El Dr. Pablo Cistoldi, de la Ufi nro. 11, indicó que el chofer del auto sea notificado de la formación de causa bajo la carátula "lesiones culposas".

Comentarios