Borracho, sin licencia ni seguro embistió a una moto

Ocurrió este domingo por la mañana en Dorrego y Alvarado. Producto del choque, una mujer fue hospitalizada por politraumatismos.

Por Redacción

domingo 6 de febrero, 2022

Personal policial de la Comisaría 2da fue alertado en la mañana de hoy a la intersección de las calles Dorrego y Alvarado por un accidente de tránsito. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron sobre la cinta asfáltica a una pareja junto a un motovehículo de 110 cm3, quienes expresaron haber sido embestidos por un auto que se había dado a la fuga.

Mientras esperaban el arribo del Same, se presentó a bordo de un Peugeot 308 de color negro, quien se identificó como la otra parte responsable del siniestro.

El personal médico asistió a la acompañante del motovehículo y la trasladaron al HIGA para observación, por traumatismos varios sin revestir gravedad.

Peritos de Policía Científica realizaron las diligencias de rigor y dispusieron el secuestro del Peugeot 308 para posterior pericia. Inspectores de tránsito realizaron las multas correspondientes al conductor del auto por alcoholemia positiva de 1,2 g/l y falta de licencia de conducir y seguro.

Tomó intervención en el hecho el Dr. Pablo Cistoldi de la Ufi nro. 11. ordenando se notifique a los dos conductores de la formación de causa por Lesiones culposas.

Comentarios