El Maratón de Mar del Plata se correrá el 24 de abril

También se anunció que el 6 de noviembre se llevará a cabo la Media Maratón marplatense.

Por Redacción

domingo 6 de febrero, 2022

Con la presentación formal, empezó la cuenta regresiva para el 31° Maratón Internacional de Mar del Plata, competencia que se realizará el domingo 24 de abril en el circuito costero que presenta la ciudad.

Desde la organización, se informó que la inscripción ya se encuentra abierta en el sitio www.maratondemardelplata.com.ar. Además de los 42 kilómetros, se habilitaron dos distancias complementarias de 21 y 10.

En la presentación se destacó la importancia que significa que luego de 30 ediciones realizadas en noviembre o diciembre el Maratón mude al mes de abril, en el marco de un plan de trabajo mancomunado entre el Estado Municipal y la empresa organizadora que tiene como gran desafío convertir al 42k de Mar del Plata en una de las maratones top del país.

De acuerdo a los datos brindados, en los últimos tres eventos llevados a cabo en la ciudad el 70% de los participantes son visitantes, lo que significa un importante aporte en el plano turístico-económico. El circuito será el habitual, con largada y llegada frente a Plaza Colón, extremo norte en Avenida Constitución y extremo sur en Avenida Juan B. Justo.

También se anunció que el 6 de noviembre se llevará a cabo la Media Maratón marplatense.

Fuente: Prensa MGP.

Comentarios