La roció con nafta y quería prenderla fuego

Efectivos policiales detuvieron a un sujeto que le arrojó nafta a su pareja y amenazaba con incendiarla junto a la casa.

Por Redacción

domingo 6 de febrero, 2022

Por un llamado al 911, efectivos policiales de la Comisaría 2da se hicieron presentes en una vivienda del barrio San José por una confrontación de pareja.

Al llegar y sobre el ingreso a la casa encontraron a una mujer de 37 años que estaba rociada con un líquido de combustión similar a la nafta mientras el hombre que se hallaba junto a ella la amenazaba con prenderla fuego y al inmueble en el que se encontraban.

Inmediatamente el personal policial puso a la femenina a resguardo, observando a simple vista que en el interior del vehículo propiedad del agresor, había un bidón de plástico que contenía el líquido inflamable.

La Dra. Obligado del Juzgado de Familia en turno ordenó al tomar conocimiento del hecho que se retire al sujeto del lugar del hecho, mientras que el Dr. Facundo De la Canale de la UFI de Flagrancia indicó se realice la aprehensión del agresor y su traslado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán, como así también se secuestre el bidón con el líquido inflamable y las prendas de la víctima para su remisión a Policía Científica.

Comentarios