Playas Limpias: jornada de limpieza junto a la comunidad

De la jornada de limpieza de playas organizada por el equipo municipal de Mar Chiquita, participaron vecinos y niños, y se trabajó en médanos y laguna en Balneario Parque Mar, llegando a todos los sectores del lugar, incluso en lanchas

Por Redacción

domingo 6 de febrero, 2022

El equipo municipal de Playas Limpias llevó adelante una gran jornada de playas limpias junto a la comunidad, juntando más de 80 bolsas con residuos. "Llegamos a todos los sectores y juntamos más de 80 bolsas con residuos que dejan de contaminar y hacer daño al ambiente", manifestaron desde el equipo.

De la jornada de limpieza de playas organizada por el equipo municipal, participaron vecinos y niños, y se trabajó en médanos y laguna en Balneario Parque Mar, llegando a todos los sectores del lugar, incluso en lanchas. "Fue una gran jornada de limpieza, gracias a la comunidad que se acercó a colaborar. Además del buen resultado de haber juntado más de 80 bolsas de residuos, esperamos generar conciencia sobre los residuos que se arrojan a nuestros encantos naturales, que tanto los dañan y contaminan. Entre todos y todas, turistas y residentes, podemos cuidarlos y preservarlos", resaltaron.

Playas Limpias es un equipo municipal de Mar Chiquita que trabaja todo el año, desde Playa Dorada hasta Balneario Parque Mar Chiquita, recorriendo la extensa costa del distrito y llevando adelante tareas de limpieza, colocación de cartelería para generar conciencia sobre los residuos que se desechan en las playas y colocación y limpieza diaria de cestos de residuos. Además, efectúan tareas de mantenimiento en espacios públicos en todas las localidades costeras. "Queremos que residentes y turistas puedan disfrutar de nuestra hermosa costa", aseguraron desde el área.

Comentarios