Robaban en Mr. Jones: atrapan a una pareja de mecheros

Un hombre y una mujer fueron sorprendidos por personal policial dentro del local nocturno, después de haber robado a tres personas.

Por Redacción

domingo 6 de febrero, 2022

Personal policial se encontraba haciendo una recorrida de rutina en la zona de Play Grande cuando fueron alertados por el personal de seguridad del local bailable Mr. Jones, quienes les avisaron que un hombre y una mujer   estaban robando a clientes en el interior del local.

Cuando llegaron al local nocturno, los efectivos identificaron  a los sujetos que fueron individualizados por la descripción de  jóvenes que habían resultado ser  víctimas de los delincuentes.

Al ser detenidos el hombre y la mujer, quienes resultaron ser oriundos de Córdoba, al ser revisados entre sus prendas se encontraron un teléfono celular, cuatro mil pesos y un dni (elementos denunciados por los tres jóvenes que habían entrevistado y brindado las descripciones de ambas personas).

La UFI de Flagrancia dispuso el alojamiento del hombre en la Unidad Penal 44 de Batán y de su cómplice en el Destacamento Femenino por hurto consumado.

Comentarios