Rodríguez Larreta visitó Mar del Plata

El jefe de Gobierno porteño visitó la ciudad de Mar del Plata y compartió con el intendente Guillermo Montenegro diversas actividades.

Por Redacción

domingo 6 de febrero, 2022

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó la ciudad de Mar del Plata y compartió con el intendente Guillermo Montenegro diversas actividades.

Rodríguez Larreta arribó el viernes y visitó las instalaciones del grupo Neutrón instalado en el Distrito Tecnológico, la primera compañía de negocios y soluciones en criptomonedas de Mar del Plata.

El sábado mantuvo una reunión con las autoridades del Emtur en el Torreón del Monje, en el marco de “BA + Cerca Playa”, un espacio que el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires instaló en el sector de playa Las Toscas.

Caminó por la Rambla junto al intendente Montenegro y dialogaron con los turistas y vecinos. Luego visitó la obra de un polo cultural y gastronómico en el Microteatro dentro del espacio Chauvín, donde se desarrollarán obras artísticas breves, con una duración de 15 minutos, donde se prioriza una experiencia íntima entre el público y los artistas.

Por la tarde, Rodríguez Larreta se reunió con el padre Obispo Gabriel Mestre con quien dialogó sobre los distintos temas de la agenda local y nacional, y la situación social durante la pandemia.

Visitó una reconocida hamburguesería, fundada en el 2014, quienes desarrollaron una opción innovadora para el cobro a los clientes a través de bitcoins.

Y esta mañana mantuvo un diálogo con el Intendente y el diputado provincial Maximiliano Abad en una confitería de la zona de Alem.

Comentarios