Enero en Mar del Plata, más que positivo para taxis y remises

Así lo destacaron desde la Sociedad de Conductores de Taxi, al tiempo que reconocieron la escasez de unidades en el centro de la ciudad durante las madrugadas debido a la demanda de jóvenes que eligieron el sur para la nocturnidad.

Por Redacción

lunes 7 de febrero, 2022

"Enero ha sido muy positivo para muchos sectores sobre todo para la gastronomía, hotelería, balnearios y ni hablar lo que ha sido para la nocturnidad", enfatizó el presidente de la Sociedad de Conductores de Taxi, Raúl Vicente, al realizar un balance sobre el primer mes del año, entorno al turismo en Mar del Plata.

Y destacó que "los taxis anduvieron muy bien. De día se ha trabajado mucho y de noche, a full. Por momentos el servicio fue escaso para la gran cantidad de viajes que se solicitaron en las madrugadas".

"La nocturnidad se ha derivado mucho hacia el sur de Mar del Plata, con viajes que llevan más de 40 minutos y somos muchos los autos que llevamos a esos jóvenes. Y eso lleva que se restrinja la presencia de taxis en el centro", explicó en diálogo con El Marplatense.

Por otra parte, Vicente sostuvo que "se ha acrecentado el turismo juvenil y en ese sentido debe haber preponderancia en el análisis del transporte porque esos chicos tiene problemas a las salidas de los boliches y no se soluciona con colectivos. Los chicos requieren que un taxi o remis los lleve a sus casas".

Y resumió: "Esta temporada va a ayudar para hacer recambio de unidades y su reacondicionamiento. Se ha trabajado muy bien y lo importa es que fue así para muy diversos sectores".

 

Comentarios