PRO, con lista única: "Tenemos que seguir consolidando la unidad"

Lo afirmó el presidente del PRO General Pueyrredon, Emiliano Giri, conocida la decisión de lista única del espacio en el territorio provincial.

Por Redacción

lunes 7 de febrero, 2022

El ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires e intendente, con licencia, de Vicente López, Jorge Macri, será reelegido como presidente del PRO bonaerense, luego de llegar a una serie de acuerdos con la titular partidaria nacional, Patricia Bullrich, quien finalmente declinó presentar una lista opositora para marzo próximo.

Las negociaciones concluyeron el sábado a la noche, casi al límite del cierre de listas y después de algunos de los sectores más importantes, como el que encabeza María Eugenia Vidal, aceptará reducir espacios en la lista. El próximo martes Macri será proclamado como presidente del partido.

A raíz de todo ello, el presidente del PRO General Pueyrredon manifestó que “la unidad es un valor que tenemos que seguir consolidando para que nuestro partido pueda seguir creciendo en cada rincón de la provincia”.

Emiliano Giri aseguró luego que “quiero hacer mi aporte para que esta unidad nos permita poder institucionalizarnos en el marco de un nuevo proceso de depuración del padrón y de afiliaciones que refleje el crecimiento que nuestro partido ha tenido en los últimos años”.

Comentarios