Roban a un empleado municipal del COM

Un malviviente se le abalanzó y lo robó, cuando salía de su trabajo. Escapó, pero lograron aprehenderlo en cercanías al Velódromo.

Por Redacción

lunes 7 de febrero, 2022

En horas de la noche de ayer, en el momento en que un empleado del Centro de Monitoreo municipal salía de su puesto de trabajo (ubicado en Juan B. Justo y 20 de septiembre) fue sorprendido por un joven quien lo asaltó y escapó con dirección al Polideportivo, en el Parque de Deportes.

Según el informe oficial, el malviviente "se le acerca y le pide la hora, a lo que el trabajador reacciona bajando la mirada y tratando de observar su reloj para contestar a la pregunta".

El sujeto que se había acercado, aprovechando la distracción, "se le abalanza y sustrae la campera y mochila que llevaba, para luego salir corriendo hacia el polideportivo", consignaron.

La víctima dio aviso al personal de la comisaría 16ta, los que rápidamente comunicaron la novedad por frecuencia radial, siendo escuchados por el Grupo de Apoyo a Salud en Internaciones (perteneciente a la policía de esta ciudad).

Los efectivos del grupo especial recorrieron la zona, pudiendo dar con el malviviente en el área del velódromo.

Se le dio intervención al fiscal De La Canale (a cargo de la UFI de Flagrancia) el que dispuso que el aprehendido sea trasladado a primera hora a la sede de Tribunales.

Comentarios