Allanamiento en barrio Las Heras: encontraron elementos de electrónica robados

Tras tareas investigativas, se registró una vivienda y se hallaron varios teléfonos celulares, dos notebook y una Tablet, notificando al morador de la casa por el delito de Encubrimiento ya que no pudo justificar la procedencia de ninguno de los aparatos electrónicos.

Por Redacción

martes 8 de febrero, 2022

El pasado 28 de enero, una vecina del barrio San Carlos fue sorprendida en su vivienda a las 12 del mediodía por un sujeto el cual tras ingresar saltando un portón, le sustrajo dos teléfonos celulares, una computadora portátil y dinero en efectivo.

El personal de la Comisaría 9na tras recepcionarle la denuncia a la damnificada, comenzó con las tareas investigativas logrando determinar el domicilio en el cual se encontraban los elementos sustraídos, solicitando entonces el allanamiento de la vivienda en cuestión.

Durante la tarde de ayer y junto a UTOI y efectivos de la Comisaría 16ta, se efectivizó la diligencia de registro en una finca del barrio Las Heras en donde se hallaron varios teléfonos celulares, dos notebook y una Tablet, notificando al morador de la casa por el delito de Encubrimiento ya que no pudo justificar la procedencia de ninguno de los aparatos electrónicos.

Comentarios