Apuñaló a un joven para robarle la mochila

El mismo delincuente, luego le sustrajo a otra víctima el celular.

Por Redacción

martes 8 de febrero, 2022

Un  hombre de 24 años en Gascón y Coronel Suarez sorprendió a un joven de 17 años que iba caminando y amenazándolo con un cuchillo le dijo que le entregara la mochila, a lo que la víctima se negó. Frente a esta respuesta, el agresor, utilizando el arma blanca, le produjo un corte en la zona intercostal del lado izquierdo y luego se escapó.

A unas cuadras del lugar, Bolívar al 7.500, ve una chica, a la que se le acerca y le exige el celular. La víctima se lo entregó sin oponer resistencia. Luego del robo, el sujeto se retiró corriendo.

Momentos más tarde, la damnificada ve personal de la Comisaría 12da que se encontraba patrullando por el lugar, y les comentó lo sucedido. Los efectivos rápidamente recorrieron la zona, pudiendo encontrar y aprehenderlo en calle Coronel Suarez. Previo a ser interceptado el sujeto intento deshacerse del celular, pero los uniformados pudieron recuperarlo.
Se le dio intervención a la doctora Sánchez a cargo de la UFI de Flagrancia, la que dispuso que el aprehendido sea trasladado a la Unidad Penal Número 44 de Batán.

Cabe agregar que el menor se encuentra fuera de peligro, ya que el corte fue superficial y no requirió asistencia medica.

Comentarios