Atraparon a los ladrones de carteros

Los mismos fueron alojados en la Unidad Penal 44 y se los vincula con los mismos hechos ocurridos el 2 y 4 de febrero a carteros en la misma zona.

Por Redacción

martes 8 de febrero, 2022

Dos motochorros intentaron robarle la correspondencia a un cartero del Correo Argentino en Buenos Aires y Larrea. Fueron detenidos. 

El personal de la Comisaría 2da concurrió a un llamado en esta ubicación y entrevistó a la victima quién describió a los dos sujetos e indicó la dirección de huida. Con estos datos los efectivos lograron aprehender a los hombres en La Roioja y Alberti, quienes  se trasladaban en una moto.

El vehículo fue secuestrado por disposición del Fiscal de Flagrancia en turno, el doctor Amavet. Se iniciaron para con los causantes actuaciones por robo en grado de tentativa, siendo los mismos alojados en la Unidad Penal 44.

Dada la modalidad del hecho y características de los aprehendidos, se vincula a los mismos con otros dos hechos ocurridos el 2 y 4 de febrero a carteros en la misma zona, por lo que se le dio conocimiento a la doctora Salas de la UFI N°1 interviniente en esos hechos precedentes.

 

Comentarios