Lombardi: "Martín Guzmán les ha mentido a todos"

Así se expresó el diputado nacional por el PRO y extitular del Sistema Federal de Medios Públicos, en CNN Radio.

Por Redacción

martes 8 de febrero, 2022

Hernán Lombardi, diputado nacional por el PRO y extitular del Sistema Federal de Medios Públicos, aseguró en CNN Radio que “el gobierno ha mostrado una enorme irresponsabilidad en un tema crucial para la Argentina” como el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

Además, el diputado opositor criticó al ministro de Economía: “Martín Guzmán les ha mentido a todos. Le dijo a Alberto que tenía el apoyo de Cristina y a Cristina que tenía el apoyo de Alberto. A nadie le decía la verdad completa”.

En La Mañana de CNN, Lombardi aclaró que “hasta el día de hoy no entró ningún proyecto al Congreso nacional”. “Queremos entender en qué momento estamos. Pasaron 26 meses desde que asumió el gobierno y sigue pasando el tiempo”, alertó.

Según el exfuncionario macrista, “el presidente no cree en los planes y hay mucha improvisación. Anunciaron que iban a mandar el plan plurianual y no pasó nada. Anunciaron que iban a mandar el acuerdo con el Fondo y no vino nada”.

No tienen acuerdo entre ellos y es muy complicado”, acotó.

Finalmente, Lombardi advirtió que “los vencimientos graves (con el FMI) empiezan en la segunda quincena de marzo. No será que nos quieran hacer votar a las apuradas porque si no se cae el país”.

“Siempre te quieren llevar a las apuradas y no va a pasar”, conlcuyó.

Comentarios