Se hicieron pasar por policías y simularon tener una orden de allanamiento para robar

Ocurrió en el barrio Belgrano, hecho denunciado al 911. La comisaría 11ma llegó de inmediato y pudo detener a uno de los cuatro malvivientes.

Por Redacción

martes 8 de febrero, 2022

En la noche de ayer, una vecina del Barrio Belgrano fue sorprendida por cuatro hombres quienes al hacerse presente en la puerta de la vivienda, le refirieron que eran efectivos policiales que debían realizar un allanamiento por un robo y estupefacientes, informaron oficialmente.

Esta situación fue advertida por una vecina la cual decidió llamar al 911. "Al ingresar, la dueña de la casa pudo observar que de los cuatro hombres, dos de ellos estaban armados, que uno de los individuos llevaba puesta una campera de color verde similar a la utilizada por el personal de la fuerza, mientras que otro se comunicaba telefónicamente manifestándole que lo hacía con la fiscal Florencia Salas", indicaron.

Una vez en el interior del inmueble, los hombres "comenzaron a pedirle dinero, momento en el que se hizo presente personal de la Comisaría 11ra, dándose a la fuga los malvivientes a través del fondo del terreno", agregaron.

A uno de ellos lograron aprehenderlo, secuestrando un morral con dos celulares en su interior.

Se requirió la presencia de los peritos de Policía Científica y tomó intervención en el hecho el fiscal Eduardo Amavet de la Ufi de Flagrancia, quien dispuso se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de "robo agravado por el uso de arma de fuego no secuestrada" y se lo traslade a la sede judicial a su cargo a primera hora de hoy.

Comentarios