"El balcón es tuyo, Juan", las emotivas palabras de Lunghi a Del Potro

El jefe comunal de Tandil le dedicó unas líneas, desde sus redes sociales, a la trayectoria del tenista. Y reflejó el mensaje con una fotografía de un recibimiento de "la torre de Tandil" cuando volvió de ganar el US Open.

Por Redacción

miércoles 9 de febrero, 2022

Juan Martín Del Potro volvió al tenis, en una jornada a pura emoción en el estadio "Guillermo Vilas" del Buenos Aires Lawn Tenis Club. Fue con derrota y a pura lágrima dijo que su objetivo pasará por "recuperar la rodilla" para poder vivir sin dolores.

Las repercusiones sobre su partido ante Delbenis, y las palabras dirigidas a todo el país desde el polvo de ladrillo porteño, no se hicieron esperar. Y en su ciudad natal también llegaron las adhesiones de afecto.

En este caso, del intendente Municipal, Miguel Lunghi quien utilizó sus redes sociales para dedicar unas emotivas palabras.

"Te vimos ganar, te vimos perder, te vimos convertirte en un ejemplo de deportista. Celebramos tus logros, los sentimos nuestros, de los tandilenses, pero más que nunca rescatamos tu voluntad inmensa, tu amor por el tenis, tu saber sufrir, tu pasión por darlo todo y dejarlo todo", comenzó el jefe comunal en el escrito.

"Te esperamos cuando ganaste el US Open y la Copa Davis y cada tandilense te vio en el balcón del Palacio Municipal, que es la casa de todos, abrazando a la multitud, llevando el nombre de Tandil a lo más alto. Cuando vos lo decidas, quisiéramos despedir tu carrera en el mismo balcón, con el abrazo del alma, orgulloso de tus logros pero sobre todo de tu ejemplo y tu sensibilidad. Como bien lo dijiste, conseguiste por encima de todos tus títulos, el amor de la gente, y ese mérito se lleva en el corazón", agregó.

"El balcón es tuyo, Juan. Allí estaremos para acompañarte, siempre", cerró Lunghi en la emotiva realización.

Comentarios