Golpeó con una trompada a una policía y tenía una moto robada

La policía acudió tras un llamado al 911 por una pelea, pero no había tal situación. Un hombre golpeó a una efectivo policial y los familiares agredieron a los uniformados.

Por Redacción

miércoles 9 de febrero, 2022

Ayer a la noche, un llamado anónimo al 911 informó que en Wilde y Rio Negro había un grupo de personas peleándose, informaron oficialmente.

Los efectivos de la comisaría 6ta, rápidamente fueron al lugar "descubriendo que lo denunciado era mentira", ya que solo se "encontraba un hombre de 42 años sentado en una moto", consignaron oficialmente.

Los uniformados se acercaron e intentaron dialogar con el sujeto, pero este se tornó agresivo, "dándole un golpe de puño en el rostro de la Oficial de Policía Fiama Celeste Saborido", indicaron.

Los compañeros de la Oficial procedieron a la aprehensión del agresor y al secuestro del moto vehículo.

En ese momento los familiares del aprehendido salieron de sus casas e "intentaron agredir al personal policial, pero estos para evitar la confrontación, se retiraron llevándose el secuestro y el aprehendido. Una vez en la dependencia policial se pudo comprobar que el rodado tenía la numeración adulterada".

Se le dio intervención a la fiscal Sánchez (a cargo de la UFI de Flagrancia) la que dispuso que Adrada sea trasladado a la Unidad Penal nro. 44 Batán.

Comentarios