Tuvo su merecido reconocimiento Felipe Locicero, maestro de Guillermo Vilas

El maestro y formador del ex tenista Guillermo Vilas, entre cientos de socios que también trabajaron con él, participaron del homenaje que consistió en el descubrimiento de una palca en una de las canchas principales del club.

Por Redacción

miércoles 9 de febrero, 2022

Frente al frontón lindero a la cancha de tenis Nº8 del Club Náutico Mar del Plata, se hizo el descubrimiento de la placa en reconocimiento al profesor Felipe Locicero, maestro y formador del ex tenista Guillermo Vilas, entre cientos de socios que también trabajaron con él.

"Nos pareció muy importante darle un reconocimiento al maestro Felipe por lo que significó en la carrera de Vilas, sobre todo en el marco de las obras y de la inauguración que se realizó recientemente del Espacio Vilas, también en las instalaciones del Club Náutico Mar del Plata", dijo al área de prensa Hernán Febbro, presidente de la subcomisión de tenis y escuela de tenis.

Cabe mencionar que durante la ceremonia estuvieron presentes todos los integrantes de la comisión directiva del club, el presidente Juan Agra, como así el directivo de la escuela de tenis, Daniel Larreina.

Comentarios