Atrapan a tres delincuentes que usaban inhibidores para robar en autos de zona Alem

Son oriundos de Córdoba. El fiscal De Marco llegó al lugar para dialogar con los damnificados a quienes les restituyeron lo hurtado.

Por Redacción

jueves 10 de febrero, 2022

En la tarde de ayer, personal policial de la Comisaría 9na se encontraba recorriendo las inmediaciones del centro comercial “Alem” cuando al llegar al cruce de las calles Bernardo de Irigoyen y Matheu, pudieron observar que desde un rodado Toyota Corolla de color blanco, tres sujetos masculinos mediante el uso de inhibidores abrieron dos de los autos estacionados de la cuadra.

Sin percatarse de la presencia de los uniformados, "estos individuos sustrajeron pertenencias del interior, siendo inmediatamente aprehendidos", informaron oficialmente.

Habiendo localizado a los propietarios de los dos vehículos en cuestión, se estableció que "de uno de ellos habían sacado 120 pesos, mientras que del otro habían tomado una remera, constatándose asimismo posteriormente que los tres hombres son oriundos de la provincia de Córdoba", consignaron.

Enterado de lo sucedido, el fiscal Gastón De Marco (responsable en turno de la Ufi de Flagrancia), se hizo presente en el lugar, avalando el accionar policial, entrevistando a los damnificados y disponiendo respecto a los masculinos, la formación de causa por el delito de "hurto" , el traslado a la Unidad Penal 44 de Batán y el secuestro del Toyota Corolla. Las pertenencias fueron restituidas a sus dueños.

Comentarios