Cae “El Cabrito” en Mar del Plata, un peligroso delincuente que era buscado por un asesinato y robos

Era intensamente buscado por los Departamentos Judiciales de San Isidro y Malvinas Argentinas por los delitos de  homicidio agravado, robo agravado por el uso de arma y robo agravado en poblado y banda.

Por Redacción

jueves 10 de febrero, 2022

Personal de Subcomisaría de Parque Hermoso conjuntamente con efectivos de las comisarias 6ta, 8va, 16ta y Subcomisaría Casino aprehendieron a un joven de 19 años apodado "El Cabrito", quien era intensamente buscado por los Departamentos Judiciales de San Isidro y Malvinas Argentinas por los delitos de  homicidio agravado, robo agravado por el uso de arma y robo agravado en poblado y banda.

Los uniformados habían tomado conocimiento que el joven se encontraba vacacionando en esta ciudad y que frecuentaba la playa popular 1 (ubicada en Luro y Patricio Peralta Ramos), por lo que se implementó un operativo que consistía en realizar observaciones discretas tanto estáticas como dinámicas hasta poder individualizarlo.

Una vez que confirmaron su presencia y se cercioraron de que era seguro, se procedió a su detención.

Se le comunico lo procedido al titular de la UFI nro. 6 de Pilar, el que avaló la detención y agrego que queden a la espera de una nueva comunicación para realizar directivas con relación al detenido.

Comentarios