Golpeó a su pareja dentro del auto y atacó a la policía

Una pareja discutió y se golpeó dentro de su vehículo. Al descender por orden policial, la mujer quedó a resguardo y el hombro intentó agredir a los efectivos.

Por Redacción

jueves 10 de febrero, 2022

Durante la tarde de ayer, los operadores del 911 recibieron un llamado donde quien se comunicaba, refería que en la Avenida Carlos Gardel e Irala había una pareja confrontando dentro de un auto estacionado.

Efectivos de la Comisaría 11ra al acercarse al lugar, observaron que sentada en el asiento del acompañante, una mujer tenía manchas hemáticas en el labio mientras que el hombre que la acompañaba presentaba lesiones en su rostro, y que ambos estaban confrontando, y la mujer indicó que era su pareja y que la estaba agrediendo.

Al hacerlos descender y tras poner a la mujer a resguardo, su pareja intentó agredir al personal a golpes de puño sin llegar a provocarles lesiones.

Se procedió a su aprehensión y por orden del Dr. Gastón De Marco se notificó al sujeto de la formación de causa por el delito de Lesiones leves agravadas por el vínculo y Atento a la autoridad agravado, trasladándolo luego a la Unidad Penal N° 44 de Batán.

Comentarios