Los 148 años de Mar del Plata: "Esta es la ciudad más linda del mundo"

Así lo manifestó el intendente Guillermo Montenegro en el marco del acto en el que se celebró un nuevo aniversario de la ciudad.

Por Redacción

jueves 10 de febrero, 2022

El intendente Guillermo Montenegro encabezó este jueves por la mañana el acto y entregó la clásica ofrenda floral al Monumento a Patricio Peralta Ramos, fundador de Mar del Plata, ubicado en Plaza Colón.

"Siempre es una alegría festejar el cumpleaños de nuestra ciudad. Hoy me acordaba que los 100 años los festejamos en mi escuela, la N°1. Pasaron muchos años y es una alegría festejarlo. Además nos acompaña el clima y estamos atravesando un momento de mucho trabajo parta los marplatenses por la buena temporada, por lo que es motivo de alegría", expresó el Jefe Comunal.

Y agregó: "Esta es la ciudad más linda del mundo, que tiene turismo y es una forma de poder generar eventos permanentemente para que nos visiten es una clave para que nos visiten también".

En cuánto a cómo se encuentra la ciudad en este nuevo cumpleaños, Montenegro sostuvo que "las agendas no la marcan los gobiernos, sino la gente. Al recorrer los barrios uno reconoce que los problemas son cinco: el empleo, estado de las calles, el espacio público, seguridad e iluminación. Esto es lo que hay que seguir trabajando".

"Fueron dos años muy complejos para los marplatenses, no sólo en lo económico, sino en lo emocional. Fue muy complicado, pero demostramos estar a la altura de las circunstancias y fuimos ejemplo de solidaridad", cerró.

Comentarios