"Por lo que es y lo que puede ser", el mensaje de Raverta por el cumpleaños de Mar del Plata

La titular de ANSES colgó un video de su red social Twitter, donde el nombre Mar del Plata ya es tendencia. Similar actitud tomó la Escuela de Medicina y el exlegislador Rodolfo Iriart, actual director del Correo Argentino. Una mañana con poca actividad en redes sociales del arco político local.

Por Redacción

jueves 10 de febrero, 2022

Mar del Plata cumple 148 años. Las celebraciones de la "feliz" pasarán por una serie de actividades que incluirá conciertos y se prolongará hasta el fin de semana. Aunque no tendrá el brillo de otros momentos.

Desde el arco político local distintos representantes comenzaron, con mucha demora, a mostrar su mensaje desde las redes sociales.

La titular del ANSES y principal referente local del Frente de Todos en Mar del Plata y Batán fue la primera en dar su mensaje: "Por lo que es y lo que puede ser", fue el texto que usó para postear un emotivo video referenciando a la ciudad y su gente, Fernanda Raverta.

"Felices 148 años Mar del Plata!!! Ciudad que nos une en la formación de los futuros médicos y médicas", expresó la escuela de Medicina de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Dentro del espacio peronista, también Rodolfo Iriart salió a dar su saludo: "MI Mar del Plata tiene un gran potencial y estoy comprometido a seguir trabajando por ella, en el camino de la planificación", sentenció en Twitter.

La cuenta oficial del Honorable Concejo Deliberante realizó un video en donde muestra el saludo de varios marplatenses, que dejan un mensaje, al igual que el cuerpo de conducción del cuerpo.

Comentarios