Recorrerá 3.500 kilómetros para obtener balnearios integradores

El deportista Aníbal “Coco” Urbano irá desde Calafate hasta Mar del Plata para dar un mensaje de conciencia en una travesía integradora para obtener una "vereda al mar en Las Toscas".

Por Redacción

jueves 10 de febrero, 2022

El deportista Aníbal “Coco” Urbano se propuso realizar una “travesía” de integración. Recorrerá desde el Calafate hasta Mar del Plata y al llegar se inaugurará la primera “vereda al mar”. La propuesta llega para que los Municipios realicen balnearios accesibles para todos.

“Estamos haciendo el octavo lanzamiento de la travesía de integración Calafate| Mar del Plata, es un recorrido de 3.500 kilómetros, que arranca el 16 de febrero desde Calafate, luego de recorrer 35 ciudades en un promedio de 5 kilómetros por día estaríamos llegando a Mar del Plata el 25 de marzo”, explicó Urbano a la prensa.  

Al llegar “Coco” a Mar del Plata “en Las Toscas inauguraremos la primera vereda al mar, junto con el intendente que nos va a acompañar desde Chapadmalal hasta Mar del Plata en la última etapa. Estoy muy contento, es la primera vez que un intendente se sube a una bici para hacer eco de esta propuesta tan integradora”.

“Vengo entrenando hace dos años para esto acompañado con un nutricionista y un deportólogo. Esta travesía es a conciencia, el circuito es muy grande y pesado. El día a día lo hemos organizado con el Municipio, hicimos un aviso a todos los Municipios de llegada, ya nos están esperando. Tendremos un vehículo que irá acompañando junto a nuestros sponsors, llevo un chofer, un entrenador, una doctora por cualquier eventualidad y un ayudante. Esta es la travesía más larga que hice”, cerró.

Comentarios